Luciana Bertoia:

es Licenciada en Administración de Empresas apasionadas por los idiomas, el arte,  la cultura, la danza y la enseñanza. En su experiencia de vida pudo conocer diversos países en Europa, Centro y Sur América. Hoy lleva dos años viviendo en Brasil donde esta ayudando a personas a hablar mas de un idioma. 

 

Claudio Cortejarena:

es Personal Trainning apasionado por los idiomas el arte, la cultura, la danza y la enseñanza. En su experiencia pudo conocer y vivir 10 años en Italia donde conoció gran parte de Europa. Ademas tuvo una breve experiencia por los Emiratos Árabes Unidos y conocer diversos países de Asia. A partir de sus viajes comenzó su pasión por los idiomas y hoy ayuda a personas a hablar mas de una lengua. 

Hoy ambos radicados en Natal, Brasil crearon el proyecto "Español con Destino" donde ayudan a muchas personas a través de sus clases a  mejorar sus oportunidades laborales y de vida 

Español con Destino, todos los derechos reservados por la empresa. N* registro: CNPJ 38.282.975/0001.-22.  Natal (Brasil)